Municipio Cabildo abre las postulaciones a la Feria de Invierno a realizarse este 14, 15 y 16 de julio

Hasta el 07 de julio podrán postular en la OIRS municipal todos los comerciantes y emprendedores que quieran participar.

La tradicional Feria de Invierno que se realiza en Cabildo durante el mes de julio en el Parque Municipal vuelve este 2023 para todas las familias cabildanas. Esta instancia reúne a muchos comerciantes y emprendedores de la comuna y alrededores para que puedan ofrecer sus productos y servicios a los vecinos y vecinas, de la comuna y la provincia, que disfrutan de esta gran feria en un fin de semana de distracción y diversión.

Este año se realizará los días 14, 15 y 16 de julio en el parque municipal. El año pasado fueron más de 120 stands los que participaron de la feria y se espera que este año sea una cifra similar.

Como todos los años, para ser parte de este encuentro, los interesados deberán postular para conseguir un espacio en la feria. Las postulaciones son hasta el 07 de julio y se deben respetar las bases que contienen toda la información respecto de los requisitos y cómo postular, las cuales se pueden obtener en formato digital en www.municipiocabildo.cl o de forma presencial en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Municipio de Cabildo.

Pincha aquí para revisar las bases.

Tal y como se especifica en las bases, los postulantes deben ingresar sus documentos en la OIRS municipal -ubicada en edificio consistorial en Av. Humeres Nº499- en su horario de funcionamiento de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas, y el viernes de 08:30 a 16:30 horas, con fecha máxima el 07 de julio.