Venta de Puestos Feria Festividad Virgen del Carmen

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/07/feria2.jpg»]

A continuación les informamos los valores y requisitos para solicitar un puesto de venta en la Feria de la Festividad de la Virgen del Carmen, la cual se llevará a cabo del 16 al 19 de Julio 2015.

Requisitos para obtener el permiso municipal:

1. Carnet de Identidad

2. Iniciación de actividades SII  (Sólo para Feriantes)

3. Permiso de Sanidad (Sólo en rubro de gastronomía)

Rubros permitidos: Comida, bazar, ropa, artesanía, etc. (Prohibida la venta de alcohol.)

Cupos limitados: Máximo 1 puesto por persona.

Valor puesto por día 1/2 UTM: $21.924

Valor puesto por 4 días: $87.696.

Importante: Para la fiscalización, los puestos deberá estar a nombre del contribuyente.

Plazo hasta el 10 de Julio 0 hasta agotar cupos.

PLANO PUESTOS FERIA 2015.

Compartir: