Villa Las Cenizas cuenta con nueva multicancha para fortalecer el deporte y la recreación

El proyecto desarrollado por la Municipalidad de Cabildo contó con financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional de Valparaíso, por un monto de aproximadamente $53.000.000 millones de pesos.

Cabildo, 4 de abril de 2018-.

Hasta la Villa Las Cenizas llegaron hoy diversas autoridades, encabezados por el alcalde Patricio Aliaga Díaz, para inaugurar el proyecto “Multicancha de Hormigón”, la cual permitirá practicar disciplinas deportivas como baby fútbol, basquetball, voleibol y zumba.

En la multicancha –que se extiende en una superficie de más de 500 m2- los más de 400 vecinos del sector podrán desarrollar también actividades recreativas como presentaciones comunitarias, instalación de Parque Acuático Municipal y celebraciones como Navidad y Día del Niño.

“Estamos contentos con la culminación de este proyecto, sobre todo porque va en concordancia con el plan municipal de recuperar y renovar espacios públicos en Cabildo. Este fue un trabajo coordinado con los vecinos, tanto en el levantamiento de necesidades como en el apoyo durante la presentación de lo que sería la multicancha y sus observaciones y alcances. Esperamos sea de gran utilidad y que juntos sigamos avanzando por mejores espacios para la cultura, el deporte y la recreación en Cabildo”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

El proyecto cuenta además con 4 postes de iluminación, de 7 metros de altura con dos focos cada uno, cierre perimetral y protección superior de malla monofilamento.