Se inicia postulación y renovación a Beca Centenario de Cabildo

REQUISITOS POSTULACIÓN 

  1. Certificado de notas enseñanza media original o fotocopia legalizada del postulante.
  2. Certificado alumno regular primer semestre 2018 original o fotocopia legalizada, emitido en marzo 2018.
  3. Toda información de respaldo que acredite situación económica expuesta (por ejemplo 3 últimas liquidaciones de sueldo, declaración jurada, colilla de jubilación, certificado renta anual, los 6 últimos IVA, certificado contador ingreso promedio mensual, etc.).
  4. Fotocopia cedula de identidad.
  5. Acreditación Cuenta Rut en Banco Estado.
  6. Certificados médicos de algún integrante del grupo familiar (en caso de enfermedad que implique gastos permanentes)
  7. Antecedentes de gastos básicos (recibo de luz, agua, teléfono, dividendo, arriendo u otros).
  8. Certificado de estudios hermanos.
  9. Certificado registro social de hogar con domicilio cabildo.

Plazos de entrega: Desde el 1  al el 29 de marzo de 2018

REQUISITOS RENOVACIÓN

  • Certificado alumno regular con fecha de emisión marzo 2018.
  • Fotocopia cédula de identidad
  • Acreditación Cuenta Rut Banco Estado.
  • Certificado Registro Social de Hogar con domicilio en Cabildo.

Plazo: Desde el 1 el 29 de marzo de 2018.

*Cambiar de carrera o de institución educacional significa nueva postulación como caso especial y no renovación

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