Este martes llegan los servicios públicos hasta Paihuén para asistir a toda la comunidad en los trámites que necesiten

Gestionado por la DPP de Petorca, un nuevo operativo “Gobierno en Terreno” permitirá que la comunidad pueda realizar trámites públicos entre las 11:00 y las 13:30 horas. 

Foto referencial: mismo operativo realizado en Artificio.

Con el fin de acercar los servicios públicos a la comunidad, se realizará este martes, 14 de septiembre, un nuevo operativo en terreno para ayudar a los vecinos y vecinas del Valle de Alicahue a realizar los principales trámites públicos y postular a los beneficios del Gobierno. 

El operativo, gestionado por la Delegación Presidencial Provincial de Petorca, se realizará en la sede de la Junta de Vecinos de Los Aromos de Paihuén entre las 11:00 y las 13:30 horas, y los trámites a los que se podrá acceder son: solicitar clave única, postular a beneficios sociales, registrarse o modificar el Registro Social de Hogares, acceder al carnet de movilidad y la revisión de la postulación al bono de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal. 

El alcalde de Cabildo, Víctor Donoso Oyanedel, extendió la invitación para que todos los vecinos y vecinas del Valle de Alicahue se acerquen al punto de encuentro a realizar estos trámites y postulaciones a beneficios tan necesarios en estos tiempos difíciles. 

“Les quiero hacer una invitación a los vecinos del Valle de Alicahue, ya que este martes vamos a tener en terreno al Gobierno con todos sus servicios para realizar varios trámites como clave única, pase de movilidad, también la postulación a los distintos beneficios del Estado, y lo más importante, poder orientarles en distintas temáticas que tienen que ver con los trámites públicos. La Invitación es en Paihuén, a partir de las 11 de la mañana, donde también el Municipio estará presente”, expresó el jefe comunal. 

Este mismo operativo se realizará el próximo 21 de septiembre en la sede de la Junta de Vecinos de Los Molinos, para entregar la misma oportunidad a todos los vecinos y vecinas de ese sector.  

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin