Departamento de Salud llama a concurso interno

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CABILDO

DEPARTAMENTO DE SALUD

CONVOCATORIA CONCURSO INTERNO PARA LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DEL ARTÍCULO ÚNICO DE LA LEY Nº 21.308

IDENTIFICACIÓN DE LAS VACANTES:

Se llama a concurso interno para proveer los siguientes cargos:

CódigoCategoríaCargoHoras SemanalesVacantes
01AMedico 8802
02BEducadora de Párvulo3301
03BKinesiólogo4401
04BFonoaudióloga3301
05BEnfermera4401
06CTécnico Paramédico en Odontología4401
07CTécnico en Enfermería8802
08DAuxiliar de Farmacia3301
09FAuxiliar de Servicio4401

Requisitos Generales

1. Ser ciudadano. En casos de excepción, determinados por la Comisión de Concursos respectiva, podrán ingresar profesionales extranjeros que posean título legalmente reconocido. En todo caso, en igualdad de condiciones se preferirá́ a los profesionales chilenos.
  2. Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
  3. Tener una salud compatible con el desempeño del cargo, acreditado mediante certificado emitido por un Médico autorizado para ejercer la profesión.
  4. Cumplir con los requisitos específicos señalados en los artículos siguientes.
  5. No estar inhabilitado o suspendido en el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o sometido a proceso por resolución ejecutoriada por crimen o simple delito.
  6. No haber cesado en algún cargo público por calificación deficiente o medida disciplinaria, aplicada en conformidad a las normas de la Ley N° 18.834, Estatuto Administrativo, a menos que hayan transcurrido cinco o más años desde el término de los servicios.
  7. Tener una salud compatible con el desempeño del cargo, tanto en el ámbito físico como mental.
  8. Cumplir con los requisitos a que se refieren los artículos 6 y 7 de la Ley 19.378 sobre Atención Primaria de salud Municipal.

Requisitos específicos

1. Estar contratado a plazo fijo en el Departamento de Salud Municipal de Cabildo.
  2. Haber trabajado para el Departamento de Salud Municipal de Cabildo a lo menos tres años, continuos o discontinuos, en modalidad de plazo fijo. Para efectos de este requisito, también podrán sumarse los años en que el/la funcionario/a haya prestado servicios en calidad de honorarios para esta entidad, sujeto a una jornada de trabajo de treinta y tres o más horas semanales.

Bases del Concurso

Las bases serán publicadas por la I. Municipalidad de Cabildo, en la página web institucional: www.municipiocabildo.cl, desde donde podrán descargarlas todos los interesados en participar en el concurso interno y también se podrán retirar directamente desde el Departamento de Salud Municipal, ubicado en Calle Lautaro 132, comuna de Cabildo.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.

Las postulaciones serán recepcionadas en Secretaría del Departamento de Salud, ubicado en Calle Lautaro 132 comuna de Cabildo, de lunes a viernes entre las 09:00 horas y las 16:00 horas, desde el 23 de octubre al 07 de noviembre de 2023.