Con una ceremonia encabezada por el Seremi de Obras Públicas, Dennys Mendoza; el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Díaz, el delegado presidencial, José Raúl Orrego; concejales de la comuna; y representantes de la Asociación de APR de la Región de Valparaíso, se inauguraron oficialmente las obras de mejoramiento del Servicio Sanitario Rural (SSR) de San José – El Carmen, en Cabildo.
Este importante proyecto, que contó con una inversión de 1.500 millones de pesos, mejora el acceso a agua potable de 760 familias, elevando así su calidad de vida.
Las autoridades destacaron la relevancia de esta obra para el beneficio y desarrollo de nuestra comunidad del sector rural, reafirmando el compromiso del este municipio y el Gobierno con los usuarios y usuarias de APR, trabajo mancomunado que continuaremos realizando para entregar soluciones concretas al problema del agua en Cabildo.













