Subcomisaria, agilización de aducción y mejoras en salud pública solicitó alcalde Donoso en reunión con ministro del Interior

En repuesta, se comprometieron diversas reuniones para trabajar en las problemáticas que presentó el alcalde.

Nuestro alcalde, Víctor Donoso, y sus pares de la provincia de Petorca, se reunieron con el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, y otras autoridades, para exponer las problemáticas y necesidades de las comunidades. Para Cabildo, el alcalde solicitó apoyo en la creación de una Subcomisaria de Carabineros; para agilizar el diseño y ejecución de la aducción en la comuna; y para urgentes mejoras en el acceso a la salud pública, infraestructura y elevar la categoría de nuestros hospitales. Denle play a este video para enterarse de más detalles.