Inauguración primeras Canchas Públicas de Pasto Sintético en Cabildo

Alcalde Patricio Aliaga Díaz y vecinos inauguran las primeras canchas públicas de pasto sintético de nuestra comuna.

artificio

Alcalde Patricio Aliaga Díaz, dio por inauguradas las dos primeras canchas públicas de pasto sintético en las poblaciones La Rinconada y El Arrayán en la comuna de Cabildo.

Con una inversión que supera los 125 millones de pesos, se vieron beneficiados los vecinos de las poblaciones de La Rinconada y El Arrayán de Artificio, lugares en donde se inauguraron las primeras canchas de pasto sintético de uso público en la comuna.

rinco

La construcción de los dos nuevos recintos deportivos, fue financiada por el Fondo Regional de Inversión Local y la I. Municipalidad de Cabildo, contemplando dentro de sus obras, la nivelación de los terrenos, instalación de pasto sintético, cierre perimetral y torres de iluminación en ambos recintos deportivos de cada población.

Para el alcalde Patricio Aliaga Díaz, la construcción de las primeras canchas públicas de pasto sintético, se trata de un hecho histórico para la comuna, ya que viene a consolidar un trabajo en conjunto con los vecinos, potenciando el deporte, la recreación y el rescate de espacios públicos para todas las familias del sector.