Gran exhibición de Boxeo en el Gimnasio Municipal

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/06/boxweb.jpg»]

El Gimnasio Municipal de Cabildo será el escenario de una espectacular exhibición de boxeo, la cual contará con la participación de la selección nacional y local de esta disciplina.

La selección nacional de boxeo, antes de partir a los Juegos Panamericanos, visitará Cabildo, lugar donde se realizará una exhibición de boxeo del más alto nivel, acompañados por su coach, el prestigioso entrenador internacional Jesús Martínez. Así mismo, la Agrupación de Boxeo de Cabildo, junto a su entrenador Víctor Seura, también deleitarán a los asistentes mostrando lo mejor del boxeo local.

Cabe destacar que el evento es organizado por la I. Municipalidad de Cabildo, a través de su área de deportes,  y se realizará el día sábado 20 de junio, a contar de las 20:00 horas, en el Gimnasio Municipal, con entrada liberada.

Por su parte, el Alcalde Patricio Aliaga, comentó: «Este es un evento muy importante para nuestra comuna, no todos los días una selección nacional de  boxeo nos visita, por lo cual esperamos contar con la participación de todos los amantes de esta disciplina. Hoy nuestra comuna vuelve a rescatar este deporte, a través de la implementación del taller municipal de boxeo, el cual está a cargo de entrenador, Víctor Seura, quien ya se encuentra preparando a nuestros futuros campeones», concluyó el edil.

.