CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE ASESOR LABORAL

Se llama a concurso público para el Cargo de Asesor Familiar, en el marco de los Programas de Familias del Susbsistema de Seguridades y Oportunidades de la comuna de Cabildo.

Cargo a Contratar: Media jornada Apoyo Laboral

Funciones a Contratar: Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Sociolaboral, acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su  capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

El perfil requerido para el cargo de Apoyo Laboral.

–            Educación: Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de administración y/o ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.

–            Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

–            Competencias: Se requiere a un profesional o técnico que presente las siguientes competencias:

(1)      Compromiso con la superación de la pobreza;

(2)      Comunicación efectiva;

(3)      Capacidad para generar relaciones de confianza;

(4)      Proactividad;

(5)      Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

(6)      Habilidades de para establecer relaciones de trabajo positivas;

(7)      Capacidad de trabajo en equipo;

(8)      Vocación de servicio;

Antecedentes laborales y académicos a presentar:

–          Fotocopia certificado de título

–          Currículo.

–          Certificados de cursos realizados, si corresponde (fotocopia simple)

–       Certificado que acredite experiencia laboral, si corresponde.

Cronograma del concurso:

ETAPA PLAZO
1.       Convocatoria a concurso Asesor Laboral  28 de Marzo al 1 de abril de 2016
2.       Admisibilidad: Revisión de antecedentes y documentación requerida 04 de Abril de 2016 al 06 Abril de 2016
3.       Análisis Curricular 06 de Abril de 2016.
4.       Entrevista 8 de Abril  de 2016.
5.       Proceso de cierre y Selección del Concurso 12 de Abril de 2016.
6.       Comunicación de los Resultados 13 de Abril de 2016.

Montos a pagar: Renta bruta mensual de $447.241.- por media jornada.

Lugar de presentación de documentación requerida: Los antecedentes requeridos deberán ser presentados en un sobre cerrado o vía correo certificado, a nombre de la Encargada de la Unidad de Acompañamiento Alejandra Díaz Mora, en la oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Cabildo ubicada en Avenida Humeres Nº 499 desde el día 28 de Marzo al 1 de Abril de 2016.