Con tradicional ceremonia “Globos al Cielo” Municipalidad de Cabildo culminará actividades de Navidad

La Orquesta Sinfónica Municipal y el Ballet de Cabildo dieron inicio a las actividades en la Plaza de Armas de la comuna, a lo que se sumarán el Grupo Folclórico y el Coro del Adulto Mayor este miércoles 20, la Fiesta Infantil el jueves 21 y el Coro Evangélico y de la Escuela Hans Wenke Mengers -junto al lanzamiento de los “Globos al Cielo”- el viernes 22 de diciembre.

Cabildo, 20 de diciembre de 2017-.

La Municipalidad de Cabildo preparó este 2017 una serie de villancicos, talleres y fiestas entre el 18 y el 23 de diciembre. De modo que todos quienes transiten por la Plaza de Armas puedan disfrutar de un ambiente navideño familiar, con espacio para las organizaciones sociales, grupos musicales y artísticos de Cabildo.

Así, se ha podido disfrutar de la Orquesta Sinfónica Municipal y el Ballet de Cabildo, quienes en aplaudidas presentaciones lograron reunir a su alrededor a las familias de la comuna. En tanto hoy será el turno de los coros del Adulto Mayor y talleres infantiles con temáticas de Navidad a partir de las 18.00 horas.

“Este año quisimos tener una gran variedad de actividades para la familia, porque creemos que la Navidad debe implicar compartir y qué mejor que hacerlo en nuestra Plaza de Armas. La invitación es a sumarse a lo que tendremos cada día y que en conjunto recordemos también a quienes ya se han ido y que en Cabildo los saludamos en Navidad elevando globos al cielo, con una emotiva actividad que ya es tradicional para nosotros y que se realizará el viernes 22 a las 18.00 horas”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

En los días siguientes, se realizará la fiesta infantil el jueves 21 entre las 17.30 y 21.30 horas, donde habrá animación, concursos, pintacaritas, juegos inflables, manicure, entre otros. Para finalizar, el viernes 22 de diciembre -a las 18.00 horas- se presentará el Coro de la Escuela Hans Wenke Mengers, con quien se desarrollará la ceremonia de “Globos al Cielo”. Para culminar, será el turno del Coro de la Iglesia Evangélica, quienes estarán el viernes a partir de las 20.30 horas.