¿Cómo fidelizar al RR. HH?: Omil de Cabildo realizará importante seminario laboral vía Zoom

Dos grandes profesionales serán los expositores del seminario pensado para entregar herramientas de engagement a las empresas de la zona.

Un importante seminario laboral de manera telemática se realizará mañana,19 de octubre, el cual es organizado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) a través de su Red Territorial de la Provincia de Petorca, y liderado por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Cabildo.

El seminario “¿Cómo retener, fidelizar y/o cautivar a los Recursos Humanos en la actualidad?”, contará con la exposición de los profesionales Alejandra Valdivia Rodríguez, Contadora General de la Universidad de Aconcagua y Administradora en la empresa agrícola La Loica, y Francisco Beorlegui Vicente, Ingeniero en Administración de Empresas, quienes entregarán herramientas y elementos esenciales para que las empresas de la provincia de Petorca tengan un mayor compromiso por parte de sus empleados y logren una tasa más alta de fidelización. 

Así lo comentó el orientador laboral de la Omil de Cabildo, Mauricio Vicente, quien actuará como moderador del seminario. “Con estos dos profesionales podríamos conocer las experiencias que ellos han tenido a través de la gestión de Recursos Humanos, y los favorables resultados que ellos han obtenido”, expresó.

A su vez, el profesional extendió la invitación para que toda la comunidad participe de este seminario, el cual se realizará a las 10:00 horas mediante la plataforma Meet. “¿Cómo pueden participar? De forma muy sencilla, enviándonos un correo electrónico a omilcabildo@gmail.com. De esta forma, nosotros le enviaremos un link ya que el seminario es de carácter virtual”, indicó. 

El encuentro, que reúne telemáticamente a varias autoridades provinciales y regionales, tendrá una duración de 2 horas y su link de conexión está disponible también a través de las redes sociales del Sence y del Municipio de Cabildo. 

Compartir: