Clínica Dental Móvil llega a la localidad de Artificio

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/alcalde1.jpg»]

Pueden solicitar su hora -en la Posta de Artificio o en la misma Clínica Móvil- todas aquellas personas afiliadas a Fonasa. Los horarios de atención son de 9.00 a 12.30 horas y de 14.00 a 16.30 horas de lunes a viernes.

Son tres odontólogos, junto a tres asistentes, los que a partir del 4 de agosto atienden en la Clínica Dental Móvil en Artificio. En promedio se espera que logren una cobertura de más de 40 personas diarias, mejorando significativamente la atención en las zonas rurales de la comuna.

Las prestaciones a las que pueden acceder las personas son tapaduras, limpiezas, extracciones, entre otras especialidades odontológicas. El próximo, y último lugar de atención de la Clínica Dental Móvil es Cabildo urbano, donde permanecerá por todo el mes de septiembre.

“En las localidades de Alicahue y La Viña fue todo un éxito esta Clínica Dental, que sin duda ha cumplido al 100% con su objetivo de reducir las brechas geográficas a las que se enfrentan a diario nuestros vecinos. Esperamos suceda lo mismo en adelante, y así seguir sumando alianzas estratégicas tan importantes como ésta”, concluyó el alcalde Patricio Aliaga.

.