Chorizo Salvaje, Los Charros de Luchito y Rafael y la Sonora Barón encenderán las noches de Cabildo

En el marco de la Fiesta de La Chaya 2018, que se realizará entre el 14 y el 17 de febrero en la Plaza de Armas de la comuna, se presentarán tanto artistas locales como de renombre nacional.

Cabildo, 13 de febrero de 2018-.

El tradicional evento del verano en Cabildo ya tiene su parrilla de artistas confirmada, tanto de renombre local como nacional. Cada día, abrirá el show la “Compañía de Danza de Cabildo” y se realizará el concurso de la “Reina del Verano”, que ya cuenta con 8 candidatas, junto con dar espacio al “Festival del Amor”, que busca a las mejores voces de la provincia y la región.

En tanto, el miércoles 14 de febrero, junto con realizar actividades en el marco del día del amor, y la presentación del cantante local Luis Estay, cerrarán el show en la Plaza de Armas “Los Charros de Luchito y Rafael”. El jueves 15 de febrero, será el turno de la cantante cabildana “Pola Alfaro”, la banda nacional “DLatin Sound” y la sonora juvenil “Chorizo Salvaje”. El día viernes 16 llega al escenario de la Plaza de Armas la cantante local Marta Mencia y el grupo “Giolito y su Combo”. Para la noche de cierre, junto con coronar a la Reina del Verano y al ganador del “Festival del Amor”, se presentará “La Sonora Barón”.

“A la ya tradicional Fiesta de La Chaya hemos querido sumar un festival de la voz para dar espacio a artistas locales y de la región, pero además hemos fortalecido el concurso de Reina del Verano en cuanto a la labor social y recreativa que cumplirán las candidatas los días que dure el evento. Así, además del evento nocturno, lo que buscamos es generar espacios para la familia durante todo el día, sumando integralmente a los niños y niñas de Cabildo”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

El show artístico se realizará entre las 21.00 y 01.00 horas en la Plaza de Armas entre el 14 y 17 de febrero, días en los cuales además habrá evento infantil todos los días a partir de las 16.00 horas.