Postula hasta el 29 de Julio 2016

Requisitos para postulación Beca Deportiva Municipal 2016.beca

Periodo de postulación: Desde el 4 al 29 de julio.

• Certificado de residencia, entregado por la respectiva JJ.VV correspondiente al domicilio.
  • Certificado de alumno regular y de concentración de notas otorgados por la entidad educacional correspondiente.
  • Hoja de vida deportiva vigente a la postulación de la beca, corroborada por el encargado de área de deportes de la municipalidad y su respectivo entrenador o encargado de la disciplina deportiva que desempeña.
  • Currículum de la trayectoria deportiva del postulante.
  • Presentar documento que acredite posesión de cuenta rut o cuenta de ahorros del banco estado a nombre del postulante.
  • Informe de personalidad emitido por el establecimiento o casa de estudios.
  • Informe de personalidad emitido por el entrenador o encargado de la disciplina deportiva que desempeña.

Podrán postular a esta beca, todos aquellos estudiantes que ingresen o estén cursando estudios de educación básica o media de la comuna de cabildo, o superior en universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica.

Más información dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Cabildo.