Avanza mejoramiento de paseo peatonal Av. Humeres en la comuna de Cabildo

Los trabajos, que se extenderán hasta mediados de marzo, consideran la mejora total del sector céntrico que abarca entre las calles Errázuriz y Aníbal Pinto.

Cabildo, 11 de enero de 2017-.

El proyecto desarrollado por la Municipalidad de Cabildo y financiado por la SUBDERE en el marco de sus Programas de Mejoramiento Urbano, tiene una inversión de $58.343.484, con la cual se mejorará el paseo peatona de Av. Humeres entre las calles Errázuriz y Aníbal Pinto.

“Para este segundo periodo de administración municipal tenemos como meta desarrollar un paseo peatonal en Av. Humeres que abarque toda la extensión de la comuna y que sea para los vecinos un eje para transitar de una manera segura y que a la vez sea una postal agradable para aquellas personas que vayan hacia otro destino y pasen por Cabildo. Seguimos, avanzando en iniciativas en beneficio de la comuna y nuestros vecinos”, señaló el alcalde Patricio Aliaga.

Las principales obras a ejecutar son:

1.- Suministro e instalación de soleras.

2.- Demolición de jardineras (ladrillos).

3.- Reforzamiento hormigón de postes ubicados en las jardineras.

4.- Construcción de aceras peatonales, especiales y reforzadas.

5.- Accesos para personas con capacidades diferentes.

6.- Taza de árboles y solerillas.