ALCALDE INAUGURA PUNTOS VERDES PARA EL RECICLAJE DE BOTELLAS

La iniciativa impulsada por el Alcalde Patricio Aliaga contempla en su primera etapa la instalación de 4 puntos limpios para el reciclaje de botellas plásticas en diversos sectores de la comuna.

puntoverdealcalde

El primero de estos puntos limpios, fue inaugurado por el Alcalde Patricio Aliaga Díaz y vecinos de Población La Rincodada, quienes recibieron un boletín informativo por parte del municipio acerca de esta nueva campaña educativa de reciclaje y del trabajo en conjunto con la empresa de reciclaje Jorver, encargada de retirar el material acopiado.
«Cuidar el medio ambiente es un trabajo que depende de todos. Por lo cual como municipio estamos impulsando diversas acciones para educar a nuestra comunidad y crear conciencia sobre la importancia del reciclaje» concluyó el Alcalde Patricio Aliaga Díaz.
Cabe destacar que durante esta semana se instalarán tres nuevos puntos limpios ubicados afuera de los Colegios Bicentenario, Edupac y en el Terminal de buses.