Deseos de estudiantes se convierten en Árbol de Navidad gigante

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/12/foto.jpg»]

Deseos de estudiantes de la comuna de Cabildo se convierten en Árbol de Navidad gigante

Para comenzar las celebraciones navideñas, la Ilustre Municipalidad de Cabildo inauguró el “Árbol de los Deseos”, que contiene más de 300 mensajes con losdeseos de navidad de un centenar de niños, niñas y jóvenes de la comuna.

En la Plaza de Armas de la comuna de Cabildo, Región de Valparaíso, se encuentra ubicado el “Árbol de los Deseos”, el cual en más de 8 metros de altura tiene plasmado un centenar deesperanzas de niños, niñas y jóvenes, quienes buscan unir a la comunidad en torno al verdadero espíritu de la Navidad.

Todos los colegios de la comuna -desde Alicahue hasta Artificio- participaron de la iniciativa, donde mensajes como: “Queremos más flores gracias al agua del río”; “Que todas las familias tengan una casa para vivir”; “Que los niños no sufran maltrato”; “Que el niño Jesús nazca en cada uno denuestros corazones”, se pueden apreciar en la estructura de madera.

“Este año quisimos celebrar Navidad de una manera muy especial, volviendo a lo sencillo de esta celebración a través de los niños de la comuna. Lo que buscamos en Cabildo es que todos podamos empaparnos de lo que nuestros niños desean, de qué esperan de esta fecha tan importante para la familia. Esperamos con esto unir a la familia y a los vecinos, volviendo al origende esta fecha”, señaló el alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga.

La Municipalidad de Cabildo tiene preparado además una serie de villancicos junto al “Árbol de los Deseos” entre el 18 y 23 de diciembre, del cual las familias podrán participar durante las tardes.

.