Alcalde anuncia nuevo proyecto deportivo para Artificio

Municipalidad de Cabildo invertirá 60 millones de pesos para la recuperación del complejo deportivo Defensor de Artificio.
La noticia fue anunciada por el Alcalde Patricio Aliaga Díaz y se suma a una serie de iniciativas para mejorar el entorno del sector de Miraflores El Llano de Artificio.
artificio1

El proyecto de construcción de sede y mejoramiento del recinto deportivo del Club Deportivo Defensor de Artificio, cuenta con una inversión municipal de 60 millones de pesos, y contempla la construcción de la sede comunitaria de 72 mt2, el mejoramiento de camarines, iluminación, mejoramiento y cierre perimetral de la multicancha. Además se instalarán juegos y máquinas de ejercicios en el sector con el objetivo de recuperar un espacio público para todas las familias del sector, el cual se encontraba en abandono.
«Este es un proyecto muy importante para nuestros vecinos del sector, debido a que este recinto presentaba un importante deterioro en su infraestructura. Nos pone muy contentos cumplir con nuestra comunidad y continuar recuperando tantos espacios públicos que fueron abandonados por muchos años en nuestra comuna, y que hoy continúa transformándose en un verdadero lugar de encuentro». Concluyó el Alcalde Aliaga.
Cabe destacar que las obras comienzan su ejecución dentro de las próximas  semanas y se suman a los más de 40 espacios públicos recuperados por la gestión del Alcalde Patricio Aliaga Díaz.