Alcalde Aliaga se reúne con la Seremi de Gobierno Katherine Araya

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/07/seremigob.jpg»]

Alcalde Patricio Aliaga Díaz y la Seremi de Gobierno Katherine Araya, se reúnen con el objetivo de avanzar en conjunto en diversas problemáticas que enfrenta la comuna.

El Alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Díaz, sostuvo una importante reunión junto a la Seremi de Gobierno de la Quinta Región, Katherine Araya, a quien le planteó las principales problemáticas comunales y los desafíos que se tienen para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Cabildo. En este sentido, el edil solicitó la colaboración del gobierno para avanzar en la búsqueda de soluciones habitacionales, mejoras en el transporte público y  en la descentralización de la región y el país.

«Esta reunión fue muy importante para consolidar el trabajo en conjunto con el gobierno en diversos ámbitos, por lo que agradezco la visita y preocupación de la seremi de gobierno, con quien continuaremos haciendo todas las gestiones pertinentes para avanzar en temas tan importantes como el habitacional «.

Por su parte, la Seremi de Gobierno Katherine Araya, agradeció la invitación del Alcalde a trabajar en conjunto y avanzar en las gestiones necesarias que permitan solucionar las problemáticas más sentidas por la comunidad.

«Junto al alcalde nos hemos propuesto realizar todas las gestiones a través de las distintas instituciones del estado, con el fin de buscar posibles acciones habitaciones para la comuna, pero también trabajar en conjunto en la descentralización de la región y el país. Además hemos concretado una Escuela de Formación Ciudadana de Líderes, la cual se realizará el 1 de agosto en Cabildo». concluyó Katherine Araya, Seremi de Gobierno.

.