¡Tenemos plazo de rezago! Hasta el 31 de julio estarán abiertas las postulaciones a la Beca Centenario

Todos los estudiantes de Educación Superior de Cabildo que no lograron postular en el plazo normal, tienen la oportunidad de acceder a esta beca en un único periodo de rezagados que fue aprobado el pasado jueves en Concejo Municipal.

¡Atención estudiantes cabildanos! Si estas estudiando una carrera universitaria en un Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional o Universidad y aún no postulas a la Beca Centenario de Cabildo, tienes la oportunidad de hacerlo hasta el 31 de julio. El aporte de es de $100 mil para estudiantes universitarios, $80 mil para los de institutos y $70 mil para los de centros de formación.

Te invitamos a leer el nuevo reglamento de a Beca Centenario aprobado por Concejo Municipal este año, y así conocer todos los detalles de la beca, su proceso de postulación y adjudicación, montos, fechas y requisitos.

Pincha aquí para conocer los documentos que necesitas para postular.

Como requisito de postulación, se deben firmar tres declaraciones juradas simples, las cuales se encuentran disponibles aquí como documento de Word para que puedan ser descargadas, firmadas y enviadas junto a los otros documentos solicitados en los requisitos.

La postulación puede ser a través de dos vías: presencial, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicadas a un costado de la Plaza Los Héroes, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, o vía online, a través del correo becacentenario@municipiocabildo.cl.