Nueva forma de postular a la Beca Centenario: portal municipal recibirá postulaciones hasta el 30 de abril

Las postulaciones serán 100% online a través del portal municipal Portal Cabildo

Hasta el 30 de abril se estarán recibieron los documentos para la postulación o renovación de la beca Centenario de Cabildo, la cual va dirigida a estudiantes de Nivel Superior técnicos o universitarios.

Este 2025 el proceso se está realizando vía online a través del portal municipal Portal Cabildo. Con la clave única se ingresa al perfil, se rellenan los datos personales y se selecciona la opción de postulación: nuevos postulantes o renovación. Luego se siguen los pasos señalados, se suben los documentos solicitados y se postula. La confirmación se envía al correo electrónico ingresado y a través del portal se puede hacer seguimiento a la postulación.

DOCUMENTOS NUEVOS POSTULANTES

  1. Fotocopia Cédula de Identidad
  2. Documento que acredite su matrícula en la Institución de Educación Superior.
  3. Certificado de Alumno Regular
  4. Cartolas del Registro Social de Hogares (RSH)
  5. Las 3 declaraciones juradas simples + la carta compromiso (disponibles para descargar en el portal).
  6. Documento para la Transferencia: Fotocopia de la Cuenta Rut del Banco Estado (Tarjeta o Cartola).

DOCUMENTOS RENOVACIÓN BECA

  1. Certificado de Alumno Regular.
  2. Certificado del RSH.
  3. Fotocopia de la Cuenta Rut del Banco Estado
    (Para Ratificar la Transferencia).

Compartir: