REVISA LOS CORTES DE RUTA POR LA PROCESIÓN DE SAN LORENZO

Este miércoles se realizará la procesión de San Lorenzo y el Dpto. de Tránsito Municipal anunció los cortes de ruta que se harían durante el día para llevar a cabo la actividad. Parten a las 10 de la mañana y finalizan cerca de las 8 de la noche.

Este miércoles celebramos a nuestro patrono San Lorenzo, patrono de los mineros, y como es costumbre todos los años, en su honor se realizará una procesión en la localidad de San Lorenzo, Cabildo. La comunidad se prepara con mucha anticipación para llevar a acabo esta festividad, es por esto que las actividades parten con una misa temprano por la mañana, para luego realizar la procesión a primera hora de la tarde.

Te dejamos los cortes de ruta que el Departamento de Tránsito Municipal anunció para esta celebración.

El recorrido es el siguiente: Capilla, Puente La Sirena, Estadio San Lorenzo, Capilla.

Los cortes de ruta serán en horario de 10:00 a 12:30 hrs., y de 14:30 a 20:00 hrs. Aquí el desglose 👇🏻

👉🏻Corte de ruta E- 411 a la altura de puente San Lorenzo.

👉🏻Corte de ruta E – 411 a la altura cruce La Vega.

👉🏻Corte de ruta E – 327 a la altura cementerio.

El desvío se realizará por ruta E – 455 hacia Las Puertas. Solo podrán ingresar residentes y vehículos de emergencia hacia San Lorenzo.