Restaurant El Club en «Sabores de Cabildo»

Los invitamos a disfrutar de nuestra segunda cápsula de «Sabores de Cabildo» sobre el Restaurant El Club, fundado el 18 de junio de 1983 y donde su dueña, la señora Virginia Hernández Contreras, nos cuenta sobre parte de su historia, platos típicos y los diversos eventos que aquí se han realizado.

Gracias al financiamiento de Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, compartimos esta segunda capsula de “Sabores de Cabildo”, buscando promocionar la comuna a través de“los lugares de encuentro con la comida típica”.

Cada viernes, tendremos una nueva cápsula donde se contará la historia de diversos restaurantes, fuentes de soda y picás de Cabildo, con el fin de dar a conocer sus recetas típicas y la historia de cada lugar que ha marcado a generaciones de la comuna.Todos los restaurantes y negocios que quieran participar en la guía o en las grabaciones solo deben escribir a casalopez@casalopez.cl, luego de lo cual serán contactados para mayores antecedentes.