MUNICIPIO DE CABILDO DECRETÓ LEY SECA PARA ESTE DOMINGO 17

Todo establecimiento que tenga patente de alcohol queda obligado a no vender durante este domingo 17 por las festividades religiosas de la Virgen del Carmen en Cabildo.

Este domingo 17 de julio se celebrará en Cabildo el Día de la Virgen del Carmen con actividades religiosas, lo cual considera un aumento considerable de la población que asistirá a participar de esta festividad tan esperada y ansiada por la comunidad católica. Por esta razón, y sumándose la poca dotación de Carabineros y la presencia de comercio debido a la Feria de Invierno que se instalará en el parque durante el fin de semana, se acordó decretar a la comuna de Cabildo como zona seca desde las 00:00 hasta las 18:00 horas del domingo 17 de julio, para así evitar accidentes, riñas y peligros que puedan exponer a la población a situaciones desagradables. Invitamos a leer el decreto municipal que declara y ordena Ley Seca.

LEE EL DECRETO COMPLETO AQUÍ