Hasta el 29 de junio están abiertas las postulaciones a la Feria de Invierno de Cabildo

Tras la pandemia, esta tradicional feria se había suspendido pero este 2022 vuelve con todo al Parque Municipal los días 15, 16 y 17 de julio. Si quieres ser uno de los puestos o stands comerciales que ofrecerán sus productos en esta feria, revisa las bases de postulación aquí.

Este 2022 vuelve la tradicional Feria de Invierno que se realiza en Cabildo durante el mes de julio en el Parque Municipal. Esta instancia reúne a muchos comerciantes de la comuna y alrededores para que puedan ofrecer sus productos a las familias cabildadas que toman como un evento de entretenimiento y distracción el visitar esta gran feria.

Los días 15, 16 y 17 de julio es la fecha establecida para realizar este evento, para el cual, los interesados en colocar sus puestos o stands deben pasar por el proceso de postulación. A continuación, dejamos las bases para que puedan informarse sobre todo el proceso y cómo postular.

BASES DE PUESTOS, STANDS Y OTRAS INSTALACIONES PARA LA FERIA DE INVIERNO EN PARQUE MUNICIPAL COMUNA DE CABILDO 2022

La fecha límite para postular es el 29 de junio y deben hacerlo a través de la O.I.R.S Municipal en el edificio consistorial, ubicado en Av. Humeres Nº499, Cabildo, en horario de lunes a viernes 09:00 a 14:00 horas.