Campeonato de videojuegos busca premiar a las mejores duplas de Cabildo

Los días viernes 13 y 20 de julio, el Teatro Municipal de Cabildo recibirá a los aficionados de los videojuegos, con el fin de medir y premiar a los mejores en PS4 FIFA 2018.

Cabildo, 11 de julio de 2018-.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del primer Campeonato de Videojuegos organizado por la Municipalidad de Cabildo. El principal requisito para participar es presentarse en duplas de una persona que tenga entre 10 y 18 años y otra mayor a los 25 años.

Los interesados deben inscribirse llamando al +56993257712 y entregar los datos que les serán consultados. Dependiendo de la cantidad de inscritos, la comisión organizadora señalará el día que le corresponderá jugar, siendo las opciones los viernes 13 y 20 de julio de 2018, desde las 18.30 horas, en el Teatro Municipal de Cabildo.

“En vacaciones de invierno hemos buscado innovar con diversas actividades, siempre intentando que los niños, niñas, jóvenes y adultos de Cabildo puedan participar de iniciativas que sean nuevas y que den valor agregado a nuestros espacios. En invierno quisimos dar un nuevo uso al Teatro Municipal y aprovechar su pantalla gigante para que quienes disfrutan de los videojuegos puedan hacerlo a lo grande y con premios. La invitación es a sumarse a éste y todos nuestros panoramas de invierno”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

Los premios para los ganadores son:

1° lugar: 2 juegos PS4 y 1 control.

2° lugar: 1 juego PS4 y 1 control.

3° lugar: 1 juego PS4.

Todas las parejas se medirán jugando en PS4 el FIFA 2018.