Unidad de Medio Ambiente te invita a la IX versión de la Escuela Ambiental de Verano 2022

Este 11, 12 y 13 de enero se realizará en Cabildo la Escuela Ambiental de Verano con actividades virtuales y presenciales para disfrutar a través del aprendizaje del medio ambiente.

Tres días de diversión y aprendizaje ofrece la Unidad de Medio Ambiente del Municipio de Cabildo, que gracias a un convenio con el Comité Regional de Educación Ambiental (CREA) Los Lagos , permitirá que vecinos y vecinas puedan ser parte de la IX versión de la Escuela Ambiental de Verano «Agua y Vida». El 11 y 12 de enero se realizarán conferencias online para intercambiar experiencias, aprender, compartir e interactuar, mientras que el 13 de enero se realizará una salida a terreno que partirá a las 09:30 horas desde el frontis del Centro Comunitario y Cultural Casa López, ubicado a un costado de la Plaza de Armas de Cabildo. Para inscribirse, deben escanear con algún celular el código QR de la imagen o pinchar aquí. Si quieren conocer más información, enterarse sobre la programación y actividades, descarga este documento, en donde se explica con detalle en las actividades que se realizarán en Cabildo.