Sabores de Cabildo: RESTAURANT LICOR DE AVE

Lugares de encuentro con la comida y la identidad cabildana

Gracias al financiamiento de Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, compartimos nuestra DÉCIMA capsula de “Sabores de Cabildo”, buscando promocionar la comuna a través de“los lugares de encuentro con la comida típica”.Los invitamos hoy a conocer un poco más sobre el Restaurant Licor de Ave y sus hitos a más de un año de su inauguración. Un negocio familiar, con comida casera y contundente, que se ha ganado un espacio en el corazón de muchos vecinos y vecinas de Cabildo. Cada viernes, tendremos una nueva cápsula donde se contará la historia de diversos restaurantes, fuentes de soda y picás de Cabildo, con el fin de dar a conocer sus recetas típicas y la historia de cada lugar que ha marcado a generaciones pasadas, presentes y futuras de nuestra comuna.