Postulaciones abiertas para la Feria Navideña 2021

¿Eres emprendedor o emprendedora y deseas postular a un puesto en la Feria Navideña de Cabildo este 2021? Lee esta información y descarga los documentos para concretar tu postulación. ¡Es solo hasta el 24 de noviembre!

Este lunes, y hasta el miércoles 24 de noviembre, están abiertas las postulaciones a los puestos de la Feria Navideña 2021. Para postular, es necesario que los vecinos y vecinas completen la solicitud de postulación, lean detenidamente la Carta de Compromiso Para Feria Navideña 2021 y la firmen si están de acuerdo con el compromiso. Ambos documentos están disponibles para descargar en este comunicado, así como también de manera presencial en la Oficina de Partes, en el primer piso de la Municipalidad.

Estos documentos deben ser entregados en la Oficina de Partes o vía correo electrónico al correo oirs@municipiocabildo.cl. Las postulaciones son individuales, no por agrupaciones ni organizaciones. La venta de puestos parte este 29 de noviembre, por ende es importante postular en las fechas indicadas.

Descargar Carta de Compromiso Feria Navideña 2021

Descargar Solicitud postulación Feria Navideña 2021