Municipio Cabildo llama a concurso interno

Entérate aquí sobre los cargos que se solicitan, los requisitos, bases del concurso y recepción de antecedentes.

LLAMADO A CONCURSO INTERNO

Llámese a concurso interno para proveer cargos en la dotación de salud de la Ilustre Municipalidad de Cabildo

CódigoCategoríaCargoHoras SemanalesVacantes
01AMédico4401
02BOtros Profesionales ( Contador Auditor)4401
03BTrabajador Social4401
04BPsicólogo4401
05BEnfermera4401
06BNutricionista2401
07CTécnico Enfermería Nivel Superior8802
08EAdministrativo76.502

REQUISITOS GENERALES

Podrán postular todos los funcionarios dependientes del Departamento de Salud de la comuna de Cabildo que reúnan los requisitos establecidos en el artículo único de la Ley N° 21.308. También podrá postular a los cargos que se concursa el personal contratado a honorarios en esta entidad administradora de salud municipal, en tanto cumpla con los requisitos establecidos en la Ley precedentemente individualizada y en el artículo 8° de su reglamento.

Ser ciudadano. En casos de excepción, la Comisión de Concurso Interno podrá resolver la incorporación de profesionales extranjeros a la dotación, haber cumplido con la Ley de Reclutamiento y Movilización, cuando fuere procedente, tener una salud compatible con el desempeño del cargo, cumplir con los requisitos a que se refieren los artículos 6 y 7 de la Ley 19.378 sobre Atención Primaria de salud Municipal, se requerirá un título técnico de nivel superior de aquellos a que se refiere el artículo 31 de la ley N° 18.962, No estar inhabilitado o suspendido en el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o sometido a proceso por resolución ejecutoriada por crimen o simple delito, no haber cesado en algún cargo público por calificación deficiente o medida disciplinaria, aplicada en conformidad a las normas de la ley N° 18.834, Estatuto Administrativo, a menos que hayan transcurrido cinco o más años desde el término de los servicios.

BASES CONCURSO

Las bases serán publicadas por la I. Municipalidad de Cabildo, en la página web institucional: www.municipiocabildo.cl, desde donde podrán descargarlas todos los interesados en participar en el concurso interno y también se podrán retirar directamente desde las oficinas administrativas del Departamento de Salud Municipal, ubicado en Calle Lautaro s/n, comuna de Cabildo.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.

Las postulaciones serán recepcionadas en Secretaría del Departamento de Salud, ubicado en Calle Lautaro s/n comuna de Cabildo, de lunes a viernes entre las 09:00 horas y las 16:00 hrs, desde el día 29 de noviembre de 2021 hasta el día 03 de diciembre de 2021.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin