Joe Vasconcellos, Camila Gallardo y Santa Feria serán protagonistas del show Aniversario Cabildo 124 años

La Municipalidad de Cabildo ha dispuesto de un extenso y nutrido programa de actividades para celebrar el aniversario de la comuna, con el objetivo de que todos los vecinos puedan recrearse. Conozca el programa completo y los importantes artistas nacionales y locales que harán bailar a todo el Parque Municipal el 16, 17 y 18 de marzo.

Cabildo, 12 de marzo de 2018-.

El espectáculo cabildano busca posicionarse como uno de los eventos más grandes de la región, en cuanto a calidad de los artistas invitados, cantidad de stand de ventas de comida y actividades recreativas a realizar durante todo el día en el Parque Municipal. Campeonato de Tiro al Plato, espectáculo de domaduras, “124 cuecas para Cabildo”, juegos inflables, sector recreativo para niños, zona de picnic, acompañado de un potente show en vivo, son algunos de los imperdibles de este aniversario.

“Hemos preparado este aniversario con mucho cariño, buscando que los cabildanos sean protagonistas de un evento de calidad y que personas de otras localidades opten también por Cabildo. Año a año nuestros eventos han tomado más fuerza y se han hecho conocidos en la región, por lo que esperamos que en 2018 todas las familias lleguen al Parque Municipal”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

La fiesta es financiada en su mayoría por el Gobierno Regional de Valparaíso, luego de la presentación de proyecto y gestiones de la Ilustre Municipalidad de Cabildo.

PROGRAMA ANIVERSARIO 2018

VIERNES 16 DE MARZO

• SANTA FERIA
  • GRUPO LA ROSA