Todas invitadas: Ya están abiertas las inscripciones a la 6ta versión del festival «La Mujer Canta en Cabildo 2022»

El festival se realizará el 27 y 28 de mayo, pero se harán asesorías de canto a partir del lunes, 02 de mayo, invitación abierta a todas las mujeres de Cabildo y la provincia. Conoce las bases aquí.

Este 27 y 28 de mayo de 2022, vuelve con todo el festival «La Mujer Canta en Cabildo» para su sexta versión. Con más ganas que nunca de resaltar el talento de la mujer cabildana, de la madre, trabajadora, dueña de casa, que canta en los rincones de su casa, Verónica Toro, cantante cabildana de tremenda trayectoria y organizadora del evento, señaló que esta versión abría sus puertas a la provincia para que todas aquellas aficionadas de otras comunas que quisieran participar, sean bienvenidas. Además, el festival considera un periodo de preparación, en la cual se brindarán asesorías gratuitas para que las mujeres que participen se sientan seguras luego de haber practicado. ¿Cómo participar? Muy fácil, solo deben leer cuidadosamente las bases que se presentan a continuación y animarse a mostrar el gran talento que poseen.

BASES DE LA SEXTA VERSION DEL FESTIVAL “LA MUJER CANTA EN CABILDO 2022”

PARTCIPANTES

*Podrán participar en este Festival todas las mujeres mayores de 18 años, con

residencia en Cabildo, localidades y otras comunas.

*Las participantes en su calidad de mujer tendrán que ser aficionadas, no contándose

la participación de profesionales que cuenten con cierta trayectoria artística.

*Las participantes pueden representar a su junta de vecinos, sector o institución que

ellas estimen conveniente.

*El cupo máximo de participantes será de 20 mujeres.

*Presentación acorde al evento de lo contrario el jurado está facultado para bajar

el puntaje.

*Finalmente en caso de  haber participado del certamen anterior, solo se permitirá

una nueva participación de aquellas que no hayan resultado ganadoras entre los tres

primeros lugares (1º, 2º y 3º lugar). La participación de aquella que hubiese salido ganadora

solo podrá volverá a concursar después de tres años seguidos.

*Para efecto de este festival existirá libre elección de estilos musicales.

*Las inscripciones para el evento se realizará a través del siguiente número de

WhatsApp +56978550979 a contar del 15 de abril del presente año con la encargada

Verónica Toro dejando su nombre completo, nombre de la canción y sector que

Representará.

DOCUMENTACION

*Las pistas serán solicitadas en su debido momento por Verónica toro.

ENSAYOS

*Se desarrollara un taller de preparación para todas las participantes con el

Fin de apoyarlas en las siguientes cualidades, voz, afinación, dominio escénico,

Interpretación etc.,   su asistencia, serán monitoreadas por la encargada del evento artístico Verónica Toro. El espacio se dará a conocer en su debido momento por la misma.

GENEROS

*Todas las canciones participantes en este festival tendrán que insertarse en el

género nacional o internacional.

EVALUACION

*Consecuente con la finalidad del certamen debemos puntualizar lo siguiente:

1 afinación

2 dominio escénico

3 interpretación

4 cuadratura

5 personalidad

EL JURADO

Que serán designadas en su debido momento.

*El jurado festival lo integraran personas que están relacionadas en el área artística y cultural

1º lugar     $300.000 más galvano

2º lugar     $200.000 más galvano

3º lugar     $100.000 más galvano

4º lugar     $ 50.000 más galvano (artista más popular votación del público)

Reina del festival (premio sorpresa).

*Leído las bases las participantes llenaran una ficha de inscripción donde firmarán

conformes con las bases sin reclamo alguno.

atte.

VERONICA TORO