BECA CENTENARIO SEGUNDO SEMESTRE 2024.

A contar de hoy se inicia el proceso de renovación para la Beca Centenario.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA RENOVACION.

  1. Certificado de Alumno Regular.
  2. Certificado de Concentración de Notas.
  3. Fotocopia de la Cuenta Rut del Banco Estado (Ratificar la Transferencia).

Adicionalmente, nuevos postulantes podrán acceder a la Beca Centenario, para esto es necesario presentar los siguientes documentos:

NUEVOS POSTULANTES

  1. Cedula de Identidad
  2. Documento que acredite su matrícula en la Institución de Ed. Superior
  3. Certificado de Alumno Regular
  4. Cartolas del Registro Social de Hogares (RSH)
  5. Certificado de Egreso de La Educación Media
  6. Registro Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS)

Declaraciones Juradas Simples:

  • Donde el postulante indique que no es egresado o titulado de una carrera de educación superior (Word).
  • Relativa a los ingresos del núcleo familiar (Word).
  • Autoriza a la Municipalidad del manejo de datos personales (Word).

Carta de Compromiso:

  1. Suscrita al momento de la postulación deberán dentro de un plazo pertinente de titulados, efectuar una fase asistencia en la comunidad. Para tal efecto, podrán prestar servicios en la Municipalidad o en las Instituciones que ésta designe (Word).

Documento para la Transferencia:

  1. Fotocopia de la Cuenta Rut del Banco Estado (Tarjeta o Cartola).

Los documentos para renovación y para nuevos postulantes serán recibidos en la oficina de Dideco Segundo piso de lunes a viernes desde las 8:30 a 13:30 o también pueden ser enviados al siguiente correo electrónico: becacentenario@municipiocabildo.cl

El plazo para la entrega de documentos es desde hoy 11 de septiembre hasta el día 31 de octubre.

Declaración Jurada descargar aquí: ENLACE DE DESCARGA

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