Alcalde Patricio Aliaga saluda a ASODUCAM Cabildo en el Día del Camionero

[lightbox thumb=»http://municipiocabildo.cl/wp-content/uploads/2015/08/camioneros.jpg»]

Quiero reconocer el enorme esfuerzo que realizan los camioneros, pues diariamente su trabajo implica estar lejos de sus casas, expuestos a diversas dificultades, lo que merece todo nuestro respeto. En su vida han sumado miles de kilómetros, miles de historias y miles de experiencias que les han entregado una sabiduría que en el caso de nuestra comuna se ha visualizado en las importantes iniciativas que han liderado.

La Asociación de Dueños de Camiones de Cabildo ha sido un ente activo en la coordinación y gestión de ayuda para las familias, de diversas zonas de Chile, que han necesitado ayuda. Así no solo han aportado con su trabajo, sino que además se han preocupado en cierto sentido de alegrar a los que no lo estaban pasando bien, y que es hoy su máximo tesoro.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades, ASODUCAM,  y cada uno de sus miembros, son un ejemplo de coordinación, ganas y empuje en situaciones de emergencia, por lo que queremos destacarlos como personas que actúan en la vida dando sentido a las cosas más sencillas.

Los vuelvo a felicitar y los invito a seguir siendo parte activa en nuestro Cabildo, que crece con personas como ustedes”. Patricio Aliaga, alcalde de Cabildo.

.