Prodesal Cabildo entregó ayuda a 56 productores ganaderos de la comuna

Fueron 1328 sacos de concentrado animal que se entregaron a usuarios y usuarias del programa, quienes debido a la escasez de lluvias este año, se han visto complicados para alimentar a sus animales.

El gran equipo del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) Cabildo, entregó este pasado miércoles, 11 de agosto, 1328 sacos de concentrado animal a 56 usuarios y usuarias productores ganaderos del programa, gracias al bono del Fondo de Operación Anual que entrega el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP).

La entrega se realizó durante la mañana en la localidad de La Vega en Cabildo, lugar al que llegaron todas las personas beneficiadas con sus respectivos transportes para llevarse el beneficio que tanta falta les hacía, puesto que por la escasez de lluvias este año, se han visto complicados para alimentar a sus animales, situación que, lamentablemente, se ha repetido durante el último tiempo debido a la fuerte sequía que se vive en la zona.

Los invitamos a ver la siguiente nota para conocer cómo se vivió la entrega del forraje de alimento y la opinión de los usuarios.