Las postulaciones serán 100% online a través del portal municipal Portal Cabildo
Hasta el 30 de abril se estarán recibieron los documentos para la postulación o renovación de la beca Centenario de Cabildo, la cual va dirigida a estudiantes de Nivel Superior técnicos o universitarios.
Este 2025 el proceso se está realizando vía online a través del portal municipal Portal Cabildo. Con la clave única se ingresa al perfil, se rellenan los datos personales y se selecciona la opción de postulación: nuevos postulantes o renovación. Luego se siguen los pasos señalados, se suben los documentos solicitados y se postula. La confirmación se envía al correo electrónico ingresado y a través del portal se puede hacer seguimiento a la postulación.
DOCUMENTOS NUEVOS POSTULANTES
- Fotocopia Cédula de Identidad
- Documento que acredite su matrícula en la Institución de Educación Superior.
- Certificado de Alumno Regular
- Cartolas del Registro Social de Hogares (RSH)
- Las 3 declaraciones juradas simples + la carta compromiso (disponibles para descargar en el portal).
- Documento para la Transferencia: Fotocopia de la Cuenta Rut del Banco Estado (Tarjeta o Cartola).
DOCUMENTOS RENOVACIÓN BECA
- Certificado de Alumno Regular.
- Certificado del RSH.
- Fotocopia de la Cuenta Rut del Banco Estado
(Para Ratificar la Transferencia).
